eus || cas || eng

 

 
VISIO2005

> PRESENTACIÓN
> INFORMACIN GENERAL
> PROGRAMA
> PONENTES
> ORGANIZADORES
> CONTACTO
> CONCLUSIONES VISIO2005
-------------------------------------------

img
img  

El palacio Euskalduna de Bilbao fue el escenario que Fundación LEIA, Centro de Desarrollo Tecnológico y Zaintek, Servicio de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, eligieron para albergar el primera Conferencia sobre vigilancia e inteligencia que reunió a profesionales de pequeñas empresas, grandes corporaciones, universidades, cámaras de comercio, centros tecnológicos y administraciones.

El encuentro, bajo el nombre de VISIO 2005, Vigilancia e Inteligencia Sistemática para las Organizaciones, se celebró en Octubre los días 24 y 25 con una asistencia de 140 personas.

Durante dos días, los asistentes pudieron escuchar a profesionales de 13 países tanto en las sesiones plenarias como en los talleres paralelos que abordaron las temáticas de benchmarking, constitución de una red de profesionales de la vigilancia, financiación pública para este tipo de actividades y herramientas de vigilancia e inteligencia.

Tanto en las sesiones como en los talleres se pusieron de manifiesto problemas que afectan a cualquier institución como son la saturación de información que hoy en día sufren los profesionales, y la dificultad para organizar la información recogida del entorno y separar la realmente relevante de aquella que sólo suponga ruido. Todo ello con el fin de estar al día de los desarrollos de la competencia y, de esta forma, tomar mejores y más rápidas decisiones.

siguiente >>
 
img img img
~ Telf.: +34 945 298 144 ext. 137 - Fax.: +34 945 298 217 ~